top of page
Writer's pictureYes

Correspondencia


Correspondencia Si no hay correspondencia ahí no es En el umbral de la puerta no hay mucho que pensarle, es hora de entrar a lo nuevo de pie en valores universales a corazón abierto en el equilibrio de tu propio espiral


@astral_mindfulness Yes Con el pensamiento en la claridad de lo vivido, el Sol ilumina todo aquello que sea sabiduría en #sincronía con la verdad que siempre perdura con el #tiempo. Queda claro que el primer acto para unificar cualquier unión es la #claridad en la #verdad de los límites sanos que establezcan el #espacio justo entre dos. La correspondencia entre #amigos, pareja, socios, enemigos declarados, y cualquier dinámica masculina/femenina dentro de ti, es algo serio y esencial para el éxito de la sociedad a largo plazo.


No hay #danza de dos que perdure sin #correspondencia . Yin y Yang, tú y yo, justo balance al dar y recibir. Sin olvidar que los grupos siempre son élites dedicadas a una misma causa, la intuición sana es un llamado al alma que nos ayuda a re-cordar el corazón con lo sublime del #amor incondicional, la energía que une al Universo. No es tu causa altruista lo que cambiará al mundo, que al fin del día es sólo producto de tu #ego , será tu #humildad y #compasión y tu capacidad de unirte al todo, en vez de dividir en la estructura que satisface tu sentido de orden, la meditación correcta que te haga finalmente trascender la realidad con espíritu.


Pero no te confundas con tu apego al control al querer ser tú el centro del universo, el universo es un organismo y todo se relaciona con todo, el único centro es la #luz y el #sonido que nos crea, nos contrae y nos expande, en la correspondencia universal, y es sólo en la realidad de tu propio cuerpo y mente en su estado natural donde podemos ver con claridad al sentir las sensaciones que surgen y desparecen. Te deseo #claridad y que al regresar del escape en tu viaje psicodélico logres pisar #tierra de nuevo en la #armonía de #cuerpo, #mente, y #espíritu. Entonces sí, podrás decirle a las generaciones venideras: ahí no es. ¡Síganme los buenos!

2 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page